JUEGA AQUI LA VERSION BETA:
Iniciemos con con algunas explicaciones sobre los Ninjas, Cada uno maneja un elemento especifico y solo usara Cartas Especiales que poseas y que tengan que ver con ese elemento. (Si solo posees las cartas básicas que te da el Sensei, solo poseerás Una Carta de Fuego y 2 Cartas de Agua, por lo que te recomiendo juegues con el Ninja de Agua). Debes tener cuidado, cada Ninja tiene habilidades diferentes, ahora te explicare que habilidades tiene cada uno:
NINJA DE FUEGO
Equilibrado y el mas eficiente con todos los enemigos, puede moverse con un rango de ataque de 2 Cuadros, Daño Medio y Resistencia Media. Al usar cartas especiales de fuego provocara que los enemigos dentro de un rango de 3x3, como centro el punto donde se coloco la carta, haga daños normales + Aturdira a los enemigos, esto hará que sus movimientos sean torpes y sin coordinación En Caso de COMBO, quemara a los enemigos provocando daño gradual por 3 turnos.
NINJA DE AGUA
El poderoso del grupo, aunque también el mas lento a pesar de moverse 2 lugares por turno, sus ataques son los mas devastadores, Resistencia Fuerte y con rango de ataque solo uno. En caso de usar una carta especiales de agua, provara el Doble de daño a los enemigos dentro de un rango de 3x3, como centro el punto donde se coloco la carta, en caso de COMBO, hará que todos los Ninjas, dentro de un rango de 5x5, como centro el punto donde se coloco la carta, hagan el Doble de Daño en su próximo ataque.
NINJA DE NIEVE
El débil del grupo, pero también el mas importante de todos. Sus livianas armas y facilidad en la nieve le permiten moverse 3 Cuadrados y pasar por encima de las rocas para moverse. Sus ataques son miserables pero tiene una habilidad única, ES EL ÚNICO QUE PUEDE CURAR A SUS COMPAÑEROS. Al usar cartas de nieve, este daña a los enemigos un poco, dentro de un rango de 3x3, como centro el punto donde se coloco la carta, ademas cura a todos los jugadores dentro de un rango de 5x5, como centro el punto donde se coloco la carta. En Caso de COMBO, los jugadores serán resguardados con un escudo que los resguardara de un solo ataque. Recibiendo daño 0.